Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas configuración de Balanza
#9
Hola amigos yo también tengo esa bascula ahora mismo utilizándose en otro programa El OpenbravoPos en modo TPv0 modo A y funciona perfectamente.
Mi intención es si la hago funcionar en compraros vuestro maravilloso programa ya que cubre todas mis necesidades y expectativas que con OpenbravoPos me serían muy dificiles de implementar sin engancharlo al ERP, es un monstruo dificil de dominar y vuestro programa cumple a las mil maravillas.

La unica manera de que me apareciera algun registro de datos , pero con caracteres raros en la pantalla era poniendolo en protocolo Samsung pero no eran digitos ni nada parecido...... alguna sugerencia ?

Gracias

(11-03-2013, 11:01 PM)Herbolario escribió: el primero es cuando intento configurar la balanza en modo "normal" tpv0 sin cambios, no consigo que funcione. El peso se va desplazando como si fuese un scroll en la barra de "probar balanza" en el submenú de configuración y en el terminal táctil del tpv, igual va cambiando el número también en modo scroll

Si la configuro con "modo comando" sale el peso fijo,  pero tarda mucho en actualizarlo cuando realizo cambios en los pesos.
si aprieto en el tpv "balanza on" me sale rápido el peso, pero cuando cambio el peso tarda más de diez segundos en actualizarlo.

Cuando la pruebo en modo tpv0 en el hyperterminal va perfecta.

manual
http://www.baxtran.com/archivos/97/PTI%20user%20manual.pdf]manual pti 1530[/url]
Responder


Mensajes en este tema
Problemas configuración de Balanza - por Herbolario - 09-03-2013, 12:54 AM
RE: Problemas configuración de Balanza - por sysme - 09-03-2013, 01:54 AM
RE: Problemas configuración de Balanza - por sotragering - 27-02-2015, 12:27 PM
RE: Problemas configuración de Balanza - por sysme - 11-03-2013, 11:29 PM
RE: Problemas configuración de Balanza - por sysme - 12-03-2013, 09:50 AM
RE: Problemas configuración de Balanza - por xavi - 27-06-2013, 11:55 AM
RE: Problemas configuración de Balanza - por sysme - 27-06-2013, 03:03 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS