Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Secuencia de errores
#7
(17-06-2020, 07:18 PM)sysme escribió: Buenas rclozano,

Vale ya veo, estos problemas suelen ser por 2 motivos ...

1 - Privilegios de usuario de Windows, asegurate que la carpeta C:\SYSME\ tiene privilegios de acceso y modificación a todos los usuarios Windows
2 - Antivirus, este es el mas habitual, algunos antivirus toman el servicio de base de datos como sospechoso ya que crea y modifica ficheros, prueba primero a desactivarlo ya, cuando confirmes que no te saltan errores, trata de configuarlo para que no haga ninguna acción en C:\SYSME\

Ya me dices.

Buenos días Oscar. Ya está solucionado, tenías razón, antivirus bloqueaba base de datos, había instalado un tipo de antivirus que no estaba en programas para desinstalar y me estaba volviendo loco, un tipo troyano o algo así, muy raro, pero bueno ya esta listo y funcionando.
Como siempre muchas gracias Oscar.
Responder


Mensajes en este tema
Secuencia de errores - por rclozano - 17-06-2020, 05:51 PM
RE: Secuencia de errores - por rclozano - 17-06-2020, 07:03 PM
RE: Secuencia de errores - por sysme - 17-06-2020, 07:18 PM
RE: Secuencia de errores - por rclozano - 18-06-2020, 09:42 AM
RE: Secuencia de errores - por rclozano - 19-06-2020, 09:11 AM
RE: Secuencia de errores - por rclozano - 18-06-2020, 09:51 AM
RE: Secuencia de errores - por sysme - 18-06-2020, 03:39 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS