Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error Campo8
#3
Esto puede ocurrir por varias razónes:

1 - Al actualizar el programa lo has instalado en un directorio diferente, esto se puede identificar fácil en la ventana principal del programa (la versión no muestra 5.01 sino una anterior)
2 - Hay verios equipos conectados en red y solo has actualizado 1
3 - Tras actualizar has recuperado una copia de seguridad de una versión anterior.

En cualquier caso para todas las posibilidades la solución es la misma, con ejecutar de nuevo el instalador el programa recarga las instrucciones de actualización de la base de datos, asegurate que el instalador instala en C:\SYSME\.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Error Campo8 - por TDTElche - 09-06-2020, 12:21 PM
RE: Error Campo8 - por TDTElche - 09-06-2020, 12:26 PM
RE: Error Campo8 - por sysme - 09-06-2020, 12:38 PM
RE: Error Campo8 - por TDTElche - 09-06-2020, 03:45 PM
RE: Error Campo8 - por TDTElche - 09-06-2020, 04:01 PM
RE: Error Campo8 - por sysme - 09-06-2020, 04:10 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS