Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Al actualizar la versión el logo del ticket no sale
#2
Si, esto es porque en el nuevo formato, por defecto, dejamos que la imagen se muestre en su tamaño original (sin reducir ni ajustar) para evitar que, según que imágenes, no aparezca deformada y/o pixelada.

Por tanto, puedes hacer 2 cosas:

1 - Guardar el logo (en los datos de empresa) mas pequeño
2 - O editar el formato del ticket, selecciona el campo de la imagen, accede a sus propiedades (F11) y cambia su propiedad "Stretched" a TRUE y "Autosize" a FALSE

Ya me dices como fue.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Re: Al actualizar la versión el logo del ticket no sale - por sysme - 04-03-2013, 08:14 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS