Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BAK mysql en Cloud
#2
Buenas valdearenas,

En un principio aunque la versión sea distinta debe aceptar la base de datos puesto que la estrucctura que usamos es totalmente standard y compatible, lo único que quizás me ha dado algún problema es en servidores linux que diferencian entre mayusculas y minusculas en los nombres de algunas tablas (que encima están ya en desuso), pero esto no tiene que ver con la versión.

En cualquier caso, si quieres te cuento como tengo yo el tema anti-desastres, tras mucho probar e indagar durante años, la forma mas efectiva que he conseguido es mediante backups diarios de la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\, estos backups los hago en caliente (es decir con Sysme en ejecución) y no me dan ningún problema, lo que hago es hacer el backup a otro disco duro en el mismo equipo (pc) y a los 30 minutos (para asegurarme que el primero ha terminado) hago otro backup de la copia a otro equipo de la red interna (que en vez de esto podría usar cualquier sistema en la nube).

El software que utilizo para esto es Cobian Backup, es gratuito y se pueden programar los backups.

Por tanto, de forma diaria tengo 2 backups en 2 sitios diferentes.

Ya me dices .
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
BAK mysql en Cloud - por valdearenas - 16-04-2020, 07:54 PM
RE: BAK mysql en Cloud - por sysme - 17-04-2020, 11:35 AM
RE: BAK mysql en Cloud - por valdearenas - 17-04-2020, 12:47 PM
RE: BAK mysql en Cloud - por sysme - 17-04-2020, 12:54 PM
RE: BAK mysql en Cloud - por valdearenas - 17-04-2020, 02:27 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS