Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
error sin explicacion
#3
(22-02-2013, 01:40 PM)sysme escribió: Debes configurar el ticket para que se imprima por la impresora de tickets, según parece (por lo que indicas) parece que tienes la impresora XPS (que genera Windows) como impresora por defecto y por tanto el programa trata de enviar el ticket por ahí.

Saludos.

Cierto, era por culpa de la impresora predeterminada.

Gracias
Responder


Mensajes en este tema
error sin explicacion - por drdaniboom - 22-02-2013, 01:14 PM
RE: error sin explicacion - por sysme - 22-02-2013, 01:40 PM
RE: error sin explicacion - por drdaniboom - 24-02-2013, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS