Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error en Catálogo
#1
Hola, tengo instalado el Sysme Tpv en varias tiendas desde hace dos años y ésta temporada he decidido cambiar la nomenclatura de TODOS mis productos. Lo que hice es borrarlos manualmente desde "Catálogo-Productos" de uno en uno mediante la "X" a la derecha de la pantalla. Así dejé el catálogo vacío ( o eso pensaba yo). He metido todo mi nuevo catálogo (700 items). Hasta ahí todo bien. El problema viene cuando genero alguna venta en el panel "Ventas". En muchos productos, en lugar de aparecer el producto con la nueva nomenclatura ("CEST10" por ejemplo), me aparece un asterisco y nombres que tenía el año pasado en el anterior catálogo que borré manualmente (*tobilleras conchas). Supongo que se debe a una duplicación del ID o de algún otro código, y hace que no figure el nombre actual y se solape con los antiguos. En el panel de "catálogo- productos", todos figuran perfectos con sus nuevos nombres, foto y datos. Necesito corregir este error y que aparezcan tal y como los he nombrado este año. Por favor, necesito una solución que no sea borrar íntegro el catálogo del año pasado + el nuevo catálogo en alguna carpeta del sistema, si no que mantenga todo el trabajo que he hecho recientemente y sólo borre lo antiguo (he ingresado 700 items con stock, precio de coste...y sobretodo, fotos de cada artículo). 
   
Muchisimas gracias y espero su respuesta.
David
Responder


Mensajes en este tema
Error en Catálogo - por david8426 - 01-04-2020, 12:50 PM
RE: Error en Catálogo - por sysme - 01-04-2020, 12:59 PM
RE: Error en Catálogo - por david8426 - 02-04-2020, 11:26 AM
RE: Error en Catálogo - por sysme - 03-04-2020, 09:04 AM
RE: Error en Catálogo - por david8426 - 03-04-2020, 12:05 PM
RE: Error en Catálogo - por sysme - 04-04-2020, 10:36 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS