Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Productos no aparecen
#1
Hola Oscar
recientemente he actualizado a la versión 5 y no se si ha sido desde la actualización o antes, pero me he dado cuenta ahora.


Si voy a terminal de ventas y busco un producto en el buscador manual "producto" con parte de la descripción del producto me aparecen todos los que coinciden y los puedo vender y todo correcto.

El problema viene cuando voy a catalogo > productos   e intento buscar ese producto (me pasa con muchos) no aparece.

no se como puedo hacer para que aparezcan estos productos que si están porque me deja venderlos, pero no puedo añadir stock o cambiar la descripción.

Tengo copias (tanto desde el programa como copia de la carpeta c:\sysme completa).
Dime por favor, como puedo probar para restaurar la anteior versión que tenía y ver si vuelven a estar todos mis productos.
Tengo muchisimos y no me gustaría perderlos...

gracias de antemano!
Responder


Mensajes en este tema
Productos no aparecen - por ofimar - 04-03-2020, 08:46 AM
RE: Productos no aparecen - por sysme - 04-03-2020, 09:48 AM
RE: Productos no aparecen - por ofimar - 04-03-2020, 11:47 AM
RE: Productos no aparecen - por Naturis Herbal - 04-03-2020, 12:34 PM
RE: Productos no aparecen - por sysme - 04-03-2020, 01:52 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS