Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
importe pendiente en ticket
#2
Buenos días Cali,

Entiendo que el ticket no está cerrado todavía y lo estás imprimiendo desde "imprimir sin finalizar" ¿verdad?, porque Sysme no permite finalizar un ticket si el pago no está completo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
importe pendiente en ticket - por cali - 03-03-2020, 02:17 AM
RE: importe pendiente en ticket - por sysme - 03-03-2020, 08:23 AM
RE: importe pendiente en ticket - por cali - 03-03-2020, 12:10 PM
RE: importe pendiente en ticket - por sysme - 03-03-2020, 04:00 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS