Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Intercalar ticket
#3
(28-12-2019, 10:02 AM)sysme escribió: Buenas Matute,

No habría problema en hacer un ticket con fecha anterior (simplemente cambiando la fecha de Windows), ahora bien, esto te genera un problema importante con la numeración ya que incumples el reglamento de numeración correlativa en fecha y número .. es decir, tendrás tickets superiores en fecha con numeración inferior y eso es motivo de sanción.

Por tanto te recomiendo que cuando se olvida generar un ticket lo generes a fecha actual ... que esto realmente no respresenta problema alguno.

o.k. gracias
Responder


Mensajes en este tema
Intercalar ticket - por MATUTE - 27-12-2019, 06:30 PM
RE: Intercalar ticket - por sysme - 28-12-2019, 10:02 AM
RE: Intercalar ticket - por MATUTE - 23-01-2020, 09:02 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS