Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cajón bloqueado y sin impresora
#5
(29-11-2019, 04:29 PM)sysme escribió: Las impresoras suelen tener una luz led de error .. está en rojo? ¿si desconectas la impresora del puerto USB y la conectas de nuevo .. la reconoce Windows?

Está en azul, no está encendida la luz de error, pero ahora Windows solo reconoce un controlador de impresora USB, no la impresora.
Responder


Mensajes en este tema
Cajón bloqueado y sin impresora - por BarHurri - 29-11-2019, 03:40 PM
RE: Cajón bloqueado y sin impresora - por sysme - 29-11-2019, 03:55 PM
RE: Cajón bloqueado y sin impresora - por BarHurri - 29-11-2019, 04:01 PM
RE: Cajón bloqueado y sin impresora - por sysme - 29-11-2019, 04:29 PM
RE: Cajón bloqueado y sin impresora - por BarHurri - 29-11-2019, 04:42 PM
RE: Cajón bloqueado y sin impresora - por sysme - 29-11-2019, 05:23 PM
RE: Cajón bloqueado y sin impresora - por BarHurri - 29-11-2019, 06:00 PM
RE: Cajón bloqueado y sin impresora - por sysme - 29-11-2019, 09:33 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS