Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GRAVE PROBLEMA EN PLENO SERVICIO
#3
Hola Oscar, sigo con el problema, no se ha solucionado. He hecho lo que me dijiste, y no. Que mas puedo hacer...????
Al cabo de un rato, me sale una ventana que dice: tpv.exe dejó de funcionar. Y se cierra el programa.

He probado con la copia de seguridad de la ver. 4.30 y si me imprime los tickets. Debe ser problema de la ver. 4.36 ???

He hecho el cierre con la ver. 4.36 y si imprime el informe diario. PERO SIGUE SIN IMPRIMIR LOS TICKETS..... PORFAVOR AYUDA !!!! MAÑANA TENGO QUE DAR TICKETS..... HOY SE HAN IDO SIN ELLOS......
Responder


Mensajes en este tema
GRAVE PROBLEMA EN PLENO SERVICIO - por elceller - 07-02-2013, 03:12 PM
RE: GRAVE PROBLEMA EN PLENO SERVICIO - por sysme - 07-02-2013, 03:51 PM
RE: GRAVE PROBLEMA EN PLENO SERVICIO - por elceller - 07-02-2013, 05:28 PM
Re: GRAVE PROBLEMA EN PLENO SERVICIO - por sysme - 07-02-2013, 07:08 PM
RE: GRAVE PROBLEMA EN PLENO SERVICIO - por elceller - 08-02-2013, 07:57 AM
RE: GRAVE PROBLEMA EN PLENO SERVICIO - por elceller - 08-02-2013, 12:00 PM
RE: GRAVE PROBLEMA EN PLENO SERVICIO - por sysme - 08-02-2013, 12:21 PM
RE: GRAVE PROBLEMA EN PLENO SERVICIO - por elceller - 08-02-2013, 12:47 PM
RE: GRAVE PROBLEMA EN PLENO SERVICIO - por elceller - 08-02-2013, 01:55 PM
RE: GRAVE PROBLEMA EN PLENO SERVICIO - por sysme - 08-02-2013, 03:26 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS