Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GRAVE PROBLEMA EN PLENO SERVICIO
#2
Ok, 2 cosas:

1 - Reinicia el equipo
2 - Descarga http://www.sysme.net/apz/Tpv.exe y copialo en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente.

A ver si se soluciona.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
GRAVE PROBLEMA EN PLENO SERVICIO - por elceller - 07-02-2013, 03:12 PM
RE: GRAVE PROBLEMA EN PLENO SERVICIO - por sysme - 07-02-2013, 03:51 PM
RE: GRAVE PROBLEMA EN PLENO SERVICIO - por elceller - 07-02-2013, 05:28 PM
Re: GRAVE PROBLEMA EN PLENO SERVICIO - por sysme - 07-02-2013, 07:08 PM
RE: GRAVE PROBLEMA EN PLENO SERVICIO - por elceller - 08-02-2013, 07:57 AM
RE: GRAVE PROBLEMA EN PLENO SERVICIO - por elceller - 08-02-2013, 12:00 PM
RE: GRAVE PROBLEMA EN PLENO SERVICIO - por sysme - 08-02-2013, 12:21 PM
RE: GRAVE PROBLEMA EN PLENO SERVICIO - por elceller - 08-02-2013, 12:47 PM
RE: GRAVE PROBLEMA EN PLENO SERVICIO - por elceller - 08-02-2013, 01:55 PM
RE: GRAVE PROBLEMA EN PLENO SERVICIO - por sysme - 08-02-2013, 03:26 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS