Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con ingreso o modificar los productos
#34
Muchas gracias Oscar, ya lo he conseguido instalar en nuestro TPV tactil el del Hotel y mantener la versión 4.97, pero desinstale primero el TPV, y luego instale primero el Hotel y luego el TPV . ambas en instalaciones típicas completas, luego restaurando la copia de seguridad que previamente había realizado y todo correcto, la antigua base de datos pienso esta corrupta porque la realize luego de haber instalado el Hotel y el TPV modificado al 4.95, ademas he aprovechado para reestructurar todas las categorías y productos, lo que no consigo es que los tickets me imprima dos copias tengo que hacerlo dos veces, he intentado grabando dos copias en la preimpresion, y nada
Responder


Mensajes en este tema
RE: Problema con ingreso o modificar los productos - por luisangeles - 31-07-2019, 02:38 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS