Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Instrucciones para cambiar de equipo Sysme Tpv
#8
(20-02-2020, 04:26 PM)Buenas, todo a funcionado bien, pero tengo 2 dudas, no se si es posible contestarlas, la primera es respecto a la hora de imprimir, ahora cada vez que envío a cocina me indica que elija la impresora para imprimir, eso si, me sigue enviado la comida a cocina y la bebida a barra....Lo segundo es lo que no se configurar de ninguna manera, y es un problema que teníamos de antes. Cuando una mesa hace un pedido sobre todo de comida y enviamos a cocina, si a los 2 minutos nos pide que quitemos un plato y pongamos otro, la anulación no le salta en la impresora de cocina...solo saldría el nuevo plato...sabéis si esto se puede configurar de alguna manera?De nuevo muchas gracias por todo! escribió:
(20-02-2020, 04:18 PM)Muchisimas gracias!!! todo funciona como por arte de magia...lo que es saber...muchas gracias apañao! sysme escribió: Hola Daniel, prueba esta solución: https://www.sysme.net/foro/showthread.php?tid=3732

Ya me dices.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Instrucciones para cambiar de equipo Sysme Tpv - por danielcordobes - 24-02-2020, 02:25 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS