Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ERROR IMPORTE AUTOMATICO
#1
hOLA TENGO UN CLIENTE DESDE HACE 2 AÑOS, y me pidio cambiar de pc y reiniciar facturación y tickets, lo hice pero desde ahi hay un importe que se pone automáticamente y me da valor negativo cada venta para el informe de caja, sin embargo el informe general si me da el valor correcto de la venta.
Responder


Mensajes en este tema
ERROR IMPORTE AUTOMATICO - por dytrsas - 22-04-2019, 10:58 PM
RE: ERROR IMPORTE AUTOMATICO - por sysme - 23-04-2019, 12:05 AM
RE: ERROR IMPORTE AUTOMATICO - por dytrsas - 23-04-2019, 12:59 AM
RE: ERROR IMPORTE AUTOMATICO - por sysme - 23-04-2019, 08:22 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS