Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con impresora
#1
Buenas noches, mi nombre es Alejandro y como indica el título, estoy teniendo problemas para configurar una impresora marca Epson, modelo tm u220.

He conectado la impresora al ordenador vinculado al sistema y le he instalado los drivers de su página oficial mediante su modelo. Además he configurado la sección de productos para indicar que solo ciertos productos aparezcan en dicha impresora (cerciorandome de clickar en editar, seleccionar y guardar en cada una de ellas).

Por desgracia, las tareas de impresión llegan a la cola de la misma pero no es capaz de imprimirlas salvo que, una vez en la cola de impresión, modifique personalmente en el menú dispositivos e impresoras el puerto vinculado a la misma (cambiandolo de el puerto usb generado por su propio driver a un puerto denominado usb002 o similar). En cuanto cambio dicho puerto imprime correctamente todas las ordenes almacenadas con anterioridad. Pero en dicho puerto, no es capaz de recibir labores de impresión nuevamente salvo que vuelva a indicarle el puerto anterior.

Utilizo la versión del Sysme TPV 4.91 , además dispongo de dos impresoras conectadas al equipo, una que se encontraba con anterioridad, configurada como impresora genérica POS56 y la Epson que quiero añadir, ambas conectadas mediante usb al equipo.

¿Qué puede estar fallando?, gracias con antelación.
Responder


Mensajes en este tema
Problema con impresora - por pikaon - 11-04-2019, 08:25 PM
RE: Problema con impresora - por sysme - 12-04-2019, 08:34 AM
RE: Problema con impresora - por pikaon - 15-04-2019, 05:49 PM
RE: Problema con impresora - por sysme - 15-04-2019, 06:30 PM
RE: Problema con impresora - por pikaon - 19-04-2019, 05:45 PM
RE: Problema con impresora - por sysme - 20-04-2019, 09:39 AM
RE: Problema con impresora - por pikaon - 23-04-2019, 11:12 AM
RE: Problema con impresora - por sysme - 23-04-2019, 11:21 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS