Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ID Adicional en ticket
#1
Hola Oscar, es posible usar la id adicional en los tickets? probé con campo2 pero no me sale. Me gustaría poner ahí el nombre abreviado de los productos para ahorrar espacio en el ticket y el apartado nombre dejarlo completo para sincronizar con la web. Y otra duda, las etiquetas de producto sería posible añadirlas desde el programa? Ya he buscado por el foro y vi que eliminaste las meta tag y demás, pero para las búsquedas internas en la web yo lo suelo usar bastante. Gracias!
Responder


Mensajes en este tema
ID Adicional en ticket - por pepe81 - 28-01-2019, 03:10 PM
RE: ID Adicional en ticket - por sysme - 29-01-2019, 12:48 PM
RE: ID Adicional en ticket - por pepe81 - 30-01-2019, 03:06 PM
RE: ID Adicional en ticket - por sysme - 30-01-2019, 08:04 PM
RE: ID Adicional en ticket - por pepe81 - 31-01-2019, 01:11 PM
RE: ID Adicional en ticket - por sysme - 31-01-2019, 04:04 PM
RE: ID Adicional en ticket - por pepe81 - 31-01-2019, 04:57 PM
RE: ID Adicional en ticket - por sysme - 31-01-2019, 11:37 PM
RE: ID Adicional en ticket - por diegoalgallarin - 01-02-2019, 02:48 AM
RE: ID Adicional en ticket - por sysme - 01-02-2019, 10:19 AM
RE: ID Adicional en ticket - por pepe81 - 01-02-2019, 02:00 PM
RE: ID Adicional en ticket - por sysme - 01-02-2019, 02:32 PM
RE: ID Adicional en ticket - por pepe81 - 01-02-2019, 07:29 PM
RE: ID Adicional en ticket - por sysme - 02-02-2019, 08:49 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS