Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con Ticket e impresora POS80
#3
(23-01-2019, 01:33 PM)sysme escribió: Has revisado en el driver de la impresora el tamaño del papel y los márgenes aplicados por defecto? .. mira que son puñeteras las impresoras de tickets

La impresora no deja modificar los márgenes en las propiedades, el tamaño del papel es el correcto, hemos "personalizado" en las herramientas administrativas los tipos de papel para probar a que amplíe márgenes y nada.

Las opciones que vemos es pedir otra impresora que sepas que funcione correctamente con tu programa y sobre todo Windows 10 o bien que se pueda reducir el tamaño del ticket para que encaje en los márgenes que nos permite la impresora.

La verdad que está dando la lata, porque esa impresora y Windows 10 la hemos montado con otros Software de TPV Tipo Doscar y en varias Librerías con sus software específico y funcionan perfectamente. 

Hay alguna cosa rara que no nos permite modificar el margen.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Problema con Ticket e impresora POS80 - por jesemcc2@gmail.com - 23-01-2019, 07:30 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS