Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con Ticket e impresora POS80
#1
Estamos teniendo problemas con la configuración del ticket, hemos instalado una Impresora Generica POS80 y no nos permite ampliar el margen útil de la impresora. Hemos cambiado el márgen izquierdo a negativo pero sigue sin dejarnos imprimir esa parte vacía del ticket.
Como modificamos el tamaño de todo para que encaje dentro de los márgenes de impresión que permite la impresora? Ya que llevamos probando varias alternativas y no hay manera.
Adjuntamos foto del ticket con el margen izquierdo modificado a -0,5cm.

Un Saludo.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder


Mensajes en este tema
Problema con Ticket e impresora POS80 - por jesemcc2@gmail.com - 23-01-2019, 01:23 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS