Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambiar fecha de varios tickets
#6
Hola Oscar, rescato este post ya que tengo un problema similar. En mi caso mi ordenador perdió la configuración de la fecha y hora al desenchufarlo por problema con la pila interna, al volverlo a poner en hora me equivoque y en vez de 2021 se puso en 2020 con lo cual los tickets de 5 días del mes de abril (hasta que me percate de ello) se fueron a 2020. Por suerte para este tema (desgraciadamente por todo lo demás) justo en esas fechas de 2020 mi comercio estaba cerrado por el confinamiento y es fácil localizarlos. He probado la solución que das aquí y efectivamente los tickets si se cambian de fecha, pero los informes siguen con la fecha de 2020. ¿Como puedo solucionarlo?. Muchas gracias por tu atención
Responder


Mensajes en este tema
Cambiar fecha de varios tickets - por franaguilera - 22-01-2019, 05:13 PM
RE: Cambiar fecha de varios tickets - por sysme - 22-01-2019, 08:23 PM
RE: Cambiar fecha de varios tickets - por sysme - 22-01-2019, 11:24 PM
RE: Cambiar fecha de varios tickets - por IceNRG - 28-05-2021, 06:54 PM
RE: Cambiar fecha de varios tickets - por sysme - 29-05-2021, 08:29 AM
RE: Cambiar fecha de varios tickets - por IceNRG - 31-05-2021, 03:21 PM
RE: Cambiar fecha de varios tickets - por sysme - 31-05-2021, 03:34 PM
RE: Cambiar fecha de varios tickets - por IceNRG - 02-06-2021, 05:30 PM
RE: Cambiar fecha de varios tickets - por sysme - 02-06-2021, 07:14 PM
RE: Cambiar fecha de varios tickets - por IceNRG - 05-06-2021, 12:16 PM
RE: Cambiar fecha de varios tickets - por sysme - 07-06-2021, 08:38 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS