Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desactivar la impresión de tiquets
#1
Pues eso, mi cafetería maneja poco volumen de clientes y prácticamente nadie me pide tickets, sin embargo aunque el programa tiene un botón para desactivar la impresión en la pantalla de ventas, si por lo que sea salgo de esa pantalla, la impresión se vuelve a activar.

Lo cierto es que siempre se nos olvida este detalle y estamos imprimiendo tickets, que no sería tan molesto de no ser porque nuestra impresora cada vez que abro el cajón expulsa un poco de papel, con lo cual si le da por imprimir y no he vuelto a enrollar el papel pues....me imprime en un lugar no deseado Confused.
Responder


Mensajes en este tema
Desactivar la impresión de tiquets - por kumenasai - 14-01-2013, 08:14 AM
RE: Desactivar la impresión de tiquets - por sysme - 14-01-2013, 09:21 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS