Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
error
#2
No te puedo asegurar que se solucione el problema que tienes con los tickets porque no he conseguido saber exactamente que está causando el problema, pero desde luego una actualización siempre mejora.

El enlace de descarga es: http://www.sysme.net/apz/sysmetpv.exe

Las instrucciones de actualización: http://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-de...e-version/

Y sobre el tema de facturar tickets, también te recomiendo que tengas en cuenta este articulo: http://www.sysme.net/2013/01/mas-sobre-e...r-tickets/

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
error - por OPONTEDERANDE - 08-01-2013, 11:27 AM
RE: error - por sysme - 08-01-2013, 11:52 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS