Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PROBLEMA CON TICKETS
#2
Hola Oponte,

Perdona que haya tardado en contestar pero es que estoy tratando de reproducir el error y no lo consigo, es decir:

1 - Hago una venta y generando un ticket (ahora factura simplificada)
2 - Salgo del terminal y accedo al registro de tickets.
3 - busco y selecciono el ticket que acabo de hacer (o cualquier otro) y emito una factura sobre el .... y el programa me lo hace correctamente.

Estoy usando la versión 4.33 (que todavía no está publicada) pero vamos, ese apartado es igual que la 4.32 (que creo recordar que es la que tienes).

Quizás tema de series? que serie de facturación estás usando?

Ya me dices, a ver si logramos averiguar el problema.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
PROBLEMA CON TICKETS - por OPONTEDERANDE - 03-01-2013, 06:39 PM
RE: PROBLEMA CON TICKETS - por sysme - 04-01-2013, 02:58 PM
RE: PROBLEMA CON TICKETS - por OPONTEDERANDE - 04-01-2013, 08:09 PM
RE: PROBLEMA CON TICKETS - por manuico - 23-02-2013, 08:31 PM
RE: PROBLEMA CON TICKETS - por sysme - 23-02-2013, 09:26 PM
RE: PROBLEMA CON TICKETS - por manuico - 24-02-2013, 12:59 PM
Re: PROBLEMA CON TICKETS - por sysme - 24-02-2013, 09:01 PM
RE: PROBLEMA CON TICKETS - por manuico - 27-02-2013, 12:54 PM
RE: PROBLEMA CON TICKETS - por sysme - 27-02-2013, 01:17 PM
RE: PROBLEMA CON TICKETS - por manuico - 27-02-2013, 01:32 PM
RE: PROBLEMA CON TICKETS - por sysme - 27-02-2013, 02:55 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS