Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ticket y registro de pagos
#1
Saludos y buenos días, siempre consulto el foro y por primera vez participo para un problema.

Se trata de un pequeño supermercado, no logro modificar la factura simplificada o ticket para que aparezca los registros de compra. Para en el caso de duda a la hora de devolución podremos comprobar el importe entregado, la devolución que hay que realizar y si el cliente reclama justificar de dicha manera el acto de pago o directamente saber si te surge la duda qué importe entrego para devolverle correctamente.

Tenemos digamos el ticket original con nuestro logo, que hemos modificado según hemos necesitado y creo que en algún momento borramos el "registro de pago" y no he logrado volverlo a poner, lo único que he podido hacer para solventar esto temporalmente es elegir otro modelo de ticket (ticket58) en el que sí aparece.

¿Habría alguna manera de volverlo a añadir? 

Gracias de antemano.
Responder


Mensajes en este tema
Ticket y registro de pagos - por Concepcion - 19-11-2018, 10:02 AM
RE: Ticket y registro de pagos - por sysme - 19-11-2018, 11:10 AM
RE: Ticket y registro de pagos - por Concepcion - 19-11-2018, 01:08 PM
RE: Ticket y registro de pagos - por sysme - 19-11-2018, 02:38 PM
RE: Ticket y registro de pagos - por Concepcion - 19-11-2018, 05:32 PM
RE: Ticket y registro de pagos - por sysme - 19-11-2018, 06:28 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS