Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Formulario: FrmVentas<br> Error
#16
Supongo que podría intentar usar otros puestos usb del equipo para ver si existe una relación. Probaré y te digo.
Hay un problema (no relacionado con el programa) que podría deberse a algo similar,
Tenemos dos impresoras idénticas (marca, modelo y drivers) una denominada "caja" y otra "cocina". A veces al encender el equipo, el SO (W10 Home) a veces las confunde y le da a cada una el nombre y tareas de la otra (no se si me explico), haciendo que las cosas de "caja" se impriman por "cocina" y viceversa, y por ende no se abre la caja registradora ( que está físicamente conectada a "caja").
A lo mejor si pruebo conectando las impresoras a otros puertos (tengo un par de 3.0) libres se me solucionen ambos problemas. Pruebo y te digo.
Gracias Oscar
Responder


Mensajes en este tema
Formulario: FrmVentas<br> Error - por Moises - 15-11-2018, 02:40 PM
RE: Formulario: FrmVentas<br> Error - por Moises - 16-11-2018, 06:39 PM
RE: Formulario: FrmVentas<br> Error - por sysme - 16-11-2018, 07:20 PM
RE: Formulario: FrmVentas<br> Error - por sysme - 17-11-2018, 12:13 PM
RE: Formulario: FrmVentas<br> Error - por sysme - 19-11-2018, 02:49 PM
RE: Formulario: FrmVentas<br> Error - por sysme - 25-06-2020, 12:40 PM
RE: Formulario: FrmVentas<br> Error - por Enrique - 27-03-2021, 09:48 PM
RE: Formulario: FrmVentas<br> Error - por sysme - 29-03-2021, 09:31 AM
RE: Formulario: FrmVentas<br> Error - por Enrique - 29-03-2021, 11:48 AM
RE: Formulario: FrmVentas<br> Error - por sysme - 29-03-2021, 02:58 PM
RE: Formulario: FrmVentas<br> Error - por Enrique - 29-03-2021, 06:32 PM
RE: Formulario: FrmVentas<br> Error - por sysme - 29-03-2021, 07:17 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS