Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Editar Ticket id_tiquet no aparece
#1
Hola que tal, 

Tengo otro problema con la actualización 4.96, lo que pasa al actualizar borro mi ticket que tenia editado, después tenia una copia del ticket pero ahora no me aparece al imprimir el campo Numero de Ticket o "id_tiquet" me aparece en blanco y si esta programado o configurado el campo adjunto imágenes. en la opción de consulta de tickets si vienen enumerados pero no me aparece en la impresión.


Edición de ticket:

[Imagen: 8rY6zI1.png]


Al imprimir ticket:
[Imagen: B3jdbwZ.png]

Saludos.
Responder


Mensajes en este tema
Editar Ticket id_tiquet no aparece - por Pedro Alvarez - 22-10-2018, 06:11 PM
RE: Editar Ticket id_tiquet no aparece - por sysme - 23-10-2018, 09:28 AM
RE: Editar Ticket id_tiquet no aparece - por sysme - 25-10-2018, 04:51 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS