Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
configurar ticket
#2
Buenas Teodora,

Tal y como lo veo parece que estás usando el formato de 58mm para la impresora de 80 (por eso te sobra sitio por todos los lados), en cuanto al ticket de cocina veo que te da un error por lo que me temo que el formato que usas no es el adecuado para tu versión o lo has modificado.

Te adjunto los ficheros originales, guardalos en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo los existentes, te debería funcionar.

El ticket regalo simplemente es un formato de ticket sin valores, omitelo si no usas ese tipo de tickets.

En cuanto al cajón, seguramente tengas configurado el driver de la impresora para que abra el cajón en cada impresión, debes desactivar esta función en las propiedades avanzadas de la impresora.

En cuanto a los datos externos de otra aplicación, no, lo siento, no es posible.

Ya me dices.


Archivos adjuntos
.fr3   ticket.fr3 (Tamaño: 23.68 KB / Descargas: 42)
.fr3   TiquetCocina.fr3 (Tamaño: 6.16 KB / Descargas: 24)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
configurar ticket - por TEODORA ACEITUNO - 17-09-2018, 02:53 PM
RE: configurar ticket - por sysme - 17-09-2018, 07:29 PM
RE: configurar ticket - por TEODORA ACEITUNO - 18-09-2018, 07:28 AM
RE: configurar ticket - por sysme - 18-09-2018, 07:35 AM
RE: configurar ticket - por TEODORA ACEITUNO - 18-09-2018, 12:57 PM
RE: configurar ticket - por RafaDe - 02-09-2020, 12:35 PM
RE: configurar ticket - por sysme - 02-09-2020, 12:41 PM
RE: configurar ticket - por RafaDe - 02-09-2020, 05:43 PM
RE: configurar ticket - por sysme - 02-09-2020, 05:58 PM
RE: configurar ticket - por RafaDe - 03-09-2020, 04:53 PM
RE: configurar ticket - por RafaDe - 04-09-2020, 10:59 AM
RE: configurar ticket - por sysme - 04-09-2020, 01:39 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS