Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mala impresión de Tickets
#4
En las propiedades de la impresora, pestaña opciones avanzadas (o configuración del dispoisitivo .. según modelo) .. puedes ver el driver que está usando la impresora, verás que estás usando el generic text/only
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Mala impresión de Tickets - por Ricardo G - 07-09-2018, 03:27 PM
RE: Mala impresión de Tickets - por sysme - 07-09-2018, 03:33 PM
RE: Mala impresión de Tickets - por Ricardo G - 07-09-2018, 03:44 PM
RE: Mala impresión de Tickets - por sysme - 07-09-2018, 03:49 PM
RE: Mala impresión de Tickets - por Ricardo G - 07-09-2018, 03:58 PM
RE: Mala impresión de Tickets - por sysme - 07-09-2018, 09:02 PM
RE: Mala impresión de Tickets - por Ricardo G - 08-09-2018, 05:12 PM
RE: Mala impresión de Tickets - por sysme - 10-09-2018, 10:27 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS