Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NUEVO AÑO
#1
Buenos días. Es la primera vez que me coincide el tener que cambiar de año con el SYSMEHOTEL. Hasta ahora en el planning sólo me aparece hasta el mes de diciembre. De Enero en adelante no veo nada e incluso si trato de grabar alguna reserva nueva para el 2013, crea una larga línea amarilla desde ahora hasta la fecha de reserva que le haya puesto (por ejemplo febrero) y deja esa habitación ocupada para todo el período. Os agradezco me indiquéis, si hay que hacer algo para poder ver el 2013 o si va a aparecer por defecto al cambiar el año, porque no lo entiendo. Muchas gracias de antemano.
Responder


Mensajes en este tema
NUEVO AÑO - por Casas Novas - 03-12-2012, 10:39 AM
RE: NUEVO AÑO - por sysme - 03-12-2012, 06:57 PM
RE: NUEVO AÑO - por Casas Novas - 04-12-2012, 01:23 PM
RE: NUEVO AÑO - por sysme - 04-12-2012, 04:34 PM
RE: NUEVO AÑO - por Casas Novas - 04-12-2012, 04:53 PM
RE: NUEVO AÑO - por sysme - 04-12-2012, 06:06 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS