Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
orden de botones
#5
Ok te cuento he aquí el problema

si pico whisky solo que cuesta 2,50 de hecho asi se define el producto whisky dentro de la categoríra combinados sale la ventanita de combinar no lo combino con nada(puesto que es solo)  y sale al precio que le tengo puesto 2,50 hasta hay ok 

si lo pico en una mesa con tarifa terraza que lleva el incremento de 0,10 pues mi whisky solo sale a 2,60 perfecto

el sistema debería hacer lo siguiente:
--------------------------------------------------------------------------
lista tarifa normal
a= whisky
b= refresco de mixing

combinado múltiple con recargo C=(a+b) si b no se pica por que es solo c= (a+0) con lo cual el precio del whisqky solo sale perfecto
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lista con tarifa especial
a=whisky+0,10
b=refresco mixing+0,10

de hecho el sistema de listado de tarifa especial entiende que si yo subo 0,10 y lo aplico a toda la lista; es a todos los productos y si combino dos de ellos sumaran 0,20 de incremento 0,10 por cada uno  aparentemente así lo debería entender
pero:

picando en mesa de terraza que lleva la tarifa incrementada

C=[ (a+0,10) + (b+0,10)]= no es el resultado  sino que el sistema hace esto  C=[ (a+0,10) + (b)] no detecta que b lleva +0,10

se me ocurre esto como unica opcion si es que no podeis corregir vosotros este tema no se que te parecera pero lo he probado y aparente va:

pongo en la tarifa especial el precio de los productos de la categoria combinados por ej como el jb a 2,70 el resto de productos como estaban a 0,10

Creo un refresco mixing llamado por ej SOLO TERRAZA y el precio que pongo es -0,10€

entonces todo sigue funcionando y lo único que cuando pico en una mesa de terraza en lugar de picar a whisky sin nada pulsar en terminar lo que hago es picar el -0,10 del SOLO TERRAZA con lo que resta ese 0,10 y el whisky solo ya sale en terraza sin incrementar el 0,20 que le meto para que todos los combinados salgan incrementados a +0,20.

Aunque es una solución creativa sería mas correcto que la formula indicada funcionara.

ya me contaras saludos sino anotarlo para próximas correcciones; porque es lo que tendría logica puesto que la manera de crear productos en sistema deberia ser:
categoría-> combinado
categoría-> refresco para mezclar
creas los licores dentro de combinados
creas los refrescos dentro de refrescos para mezclar

y ya directamente solo tienes que poner en la pestaña de opciones de combinación la lista de refrescos para mezclar y añadir ( eso si lo tenéis que cambiar) pero bueno es darle a + añadir cocacola + añadir coca cola light etc... que dentro de lo malo no es tanto trabajo.
estaría bien que existiera un botón de inserción masiva de una categoría entera y asís añadiríamos la categoría refrescos para mezclar y visto.
saludos y ya me contaras.
Responder


Mensajes en este tema
orden de botones - por IvanCM - 14-06-2018, 10:50 AM
RE: orden de botones - por sysme - 14-06-2018, 11:01 AM
RE: orden de botones - por IvanCM - 14-06-2018, 01:56 PM
RE: orden de botones - por sysme - 14-06-2018, 03:11 PM
RE: orden de botones - por IvanCM - 14-06-2018, 10:12 PM
RE: orden de botones - por sysme - 15-06-2018, 10:03 AM
RE: orden de botones - por IvanCM - 18-06-2018, 09:55 AM
RE: orden de botones - por sysme - 18-06-2018, 10:28 AM
RE: orden de botones - por IvanCM - 18-06-2018, 02:39 PM
RE: orden de botones - por IvanCM - 18-06-2018, 02:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS