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No envía facturas
#21
(07-06-2018, 08:26 AM)sysme escribió: Pero es que aparte, con soporte ssl en la conexión sysme->servidor, me da que tendrías el mismo problema

Mira Oscar...creo que ya!


A ver tu que opinas (que me das mas confianza) (o al menos eres mas tajante jajaja)



Esta es la respuesta de OVH cuando les he expuesto mi problema y han quedado averiguando a ver...

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Estimado José Daniel,

Gracias por contactar con nuestro servicio de soporte.
En relación a su consulta, actualmente el dominio todojardinfloristas.com tiene autorizado solo el envio desde el servidor de correo con autenticación, a través del puerto 465.

todojardinfloristas.com. 3600 IN TXT "v=spf1 include:mx.ovh.com ~all"

La fiabilidad de un emisor se revisa, entre otros valores, mediante el registro SPF.

Como usted está usando envios desde el TPV con SMTP sin autenticar (puerto 587), tendria que añadir la IP de salida del TPV para autenticar a ese dispositivo como "confiable" para mandar correos.

La IP desde la que nos hizo el envío de pruebas ayer es 213.251.189.206.

Debería añadir esta IP a su registro SPF para dar "consentimiento" al envío de correos desde el TPV, así no serían catalogados como SPAM.

Para modificar este registro SPF; vaya a Web > Dominios > todojardinfloristas.com - Pestaña "Zona DNS". Localice el registro SPF en la tabla, y pulse en la rueda dentada > Modificar registro.

En la pantalla que le sale, localice el recuadro "ip4", y añada la IP que le hemos dicho arriba. Si se fija, abajo del todo en "Va a generar el siguiente registro SPF:"

El registro SPF debería quedar tal que así >>> 600 IN TXT "v=spf1 ip4:213.251.189.206 include:mx.ovh.com ~all"

Con este registro, ya deberia poder mandar correos desde el TPV, una vez que propaguen los cambios tras pasar 24 horas.


Estamos a su disposición para cualquier aclaración adicional y le agradecemos la confianza depositada en nosotros.
Reciba un cordial saludo,

Gabriel Dieguez
Servicio de Soporte Técnico y Atención al Cliente OVH
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