Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No puedo iniciar el programa
#7
Hola de nuevo Athisa,

no exactamente, te explico como tienes que hacerlo:

1 - Reinicia el PC y NO (repito NO inicies el programa Sysme Tpv)
2 - Renombra lla carpeta "data" (la que está dentro de sysme/sysmeserver) a "data-antiguo"
3 - Luego copia la carpeta de la copia de seguridad dentro de sysmeserver y la renombras a "data"
4 - Inicia el programa.

Espero que así se solucione, de otro modo solo nos quedará ofrecerte un bono de soporte, que tendrás que contratar online en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.beon.es">www.beon.es</a><!-- w -->, para que podamos conectarnos a tu PC y tratar de reparar el sistema de archivos del programa.

Un saludo y suerte.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
No puedo iniciar el programa - por athissa - 26-01-2012, 11:39 AM
Re: No puedo iniciar el programa - por sysme - 26-01-2012, 09:47 PM
Re: No puedo iniciar el programa - por sysme - 26-01-2012, 09:48 PM
Re: No puedo iniciar el programa - por athissa - 27-01-2012, 10:37 AM
Re: No puedo iniciar el programa - por sysme - 27-01-2012, 09:58 PM
Re: No puedo iniciar el programa - por athissa - 31-01-2012, 12:20 PM
Re: No puedo iniciar el programa - por sysme - 31-01-2012, 06:30 PM
Re: No puedo iniciar el programa - por athissa - 01-02-2012, 10:50 AM
Re: No puedo iniciar el programa - por sysme - 01-02-2012, 01:58 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS