Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problemas encontrados :( (urgente!!)
#3
Muchas Gracias Oscar, voy a seguir tus indicaciones, una de las razones que no he actualizado es porque en el manual sale que hay ocasiones que el ticket hay que configuralo nuevamente y la verdad, me tomó un monton de tiempo personalizarlo, :/

te comento

Saludos
"SBLpk"
CHILE
Responder


Mensajes en este tema
problemas encontrados :( (urgente!!) - por elistraus - 15-11-2012, 06:13 PM
RE: problemas encontrados :( (urgente!!) - por sysme - 15-11-2012, 06:47 PM
RE: problemas encontrados :( (urgente!!) - por elistraus - 15-11-2012, 07:16 PM
RE: problemas encontrados :( (urgente!!) - por sysme - 16-11-2012, 12:53 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS