Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
URGENTE PROBLEMA CON TICKET
#2
Buenas amtsuministros, bienvenido al foro, 

Bueno creo que lo mas conveniente es restaurar primero el formato de ticket original ... guarda el fichero que te adjunto en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente, luego en la ventana de impresión dale a abrir y selecciona /listados/ticket.fr3 como fichero y dale a guardar.

Una vez hecho .. dime ¿por donde sale cortado? ¿puedes adjuntar una foto?

Ya me dices.


Archivos adjuntos
.fr3   ticket.fr3 (Tamaño: 23.68 KB / Descargas: 13)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
URGENTE PROBLEMA CON TICKET - por amtsuministros - 10-05-2018, 03:24 PM
RE: URGENTE PROBLEMA CON TICKET - por sysme - 10-05-2018, 03:32 PM
RE: URGENTE PROBLEMA CON TICKET - por amtsuministros - 11-05-2018, 12:03 PM
RE: URGENTE PROBLEMA CON TICKET - por sysme - 11-05-2018, 12:35 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS