Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Descuento por combinación de productos
#3
(09-04-2018, 10:23 PM)sysme escribió: Hola ertato, bienvenido al foro,

Claro, cuando creas la combinación en la ficha de producto puedes elegir el modo "multiple con incremento de precio", con esto a la caña se le añadirá la tapa por 1 euro mas, simplemente tienes que substituir ese euro por 0.50€ y listo.

Ya me dices.

Hola!! Buenas noches.
A decir verdad, soy bastante nuevo instalando y configurando TPV.

Actualmente, trabajo en la empresa Deevando, nos hemos dado de alta con vosotros está tarde, y estoy aprendiendo el funcionamiento de sysme para poder trabajar con él y ofrecerlo a varios clientes.

Honestamente, estoy un poco perdido con la teoría y he encontrado pocos tutoriales de este punto, y la verdad que me da un poco de apuro tener abierto este hilo para este tipo de dudas, pero quiza en un futuro le pueda servir a otros compis del foro.

El caso es que tengo creados como 15 tapas de pescado, y acabo de crear la bebida "Caña" en rl tpv.

Para generar este descuento, tendría que crear un artiartí nuevo llamado "Caña+Tapa" y hacer una especie de combinaciones con lo de la composición del producto o como como  exactamente??

Una breve descripción o ejemplo me vendría de muchísima ayuda para entender bien este apartado.

Un abrazo!
Responder


Mensajes en este tema
Descuento por combinación de productos - por ertato - 09-04-2018, 09:47 PM
RE: Descuento por combinación de productos - por ertato - 10-04-2018, 10:39 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS