Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
duda sobre movimientos de caja
#1
Hola tengo dos dudas:
1-
-la columna "documento" de la seccion movimientos de caja-->buscador de movimientos para que es, o que deberia aparececer ahi?? y la columna "T" igual para que es, o que deberia aparcer ahi?. normalmente nunca me sale nada.

2-el otro dia, paso algo extraño, y supongo que fue esto lo que ocasiono el problema, por alguna razon nose cual porque no estaba pero cuando lo pude ver, el programa sysme tpv estaba abierto o se abrio casi cientos de veces, y seguia abriendose, y saliendo error, lo que provoco que el pc se bloqueara por completo y toco hacer un apagado de emergencia, todo esto sucedio cuando intentaban entrar a ver las facturas pendientes de un cliente.

y resulta que luego al cerrar habia una factura no cobrada de dias anteriores y aparecia como cobrada aunque en realidad no estaba cobrada, y fue justo a la hora en la que ocurrio el problema, y en movimientos de caja me aparece la imagen que te adjunto, en la columna documento me aparece 292-F , En la columna T me aparece "f"y en la columna empleado no me aparece nada y deberia aparecer pero bueno,

porque no sale el empleado? y para que son las otras dos columnas, de documento y T.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder


Mensajes en este tema
duda sobre movimientos de caja - por cali - 21-03-2018, 09:38 PM
RE: duda sobre movimientos de caja - por sysme - 22-03-2018, 12:25 AM
RE: duda sobre movimientos de caja - por cali - 25-03-2018, 03:22 AM
RE: duda sobre movimientos de caja - por sysme - 25-03-2018, 08:21 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS