Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reiniciar a 0, TODO.
#1
Hola Oscar,

Hace años que no entraba por aquí, seguro no te acuerdas, pero hace ya más de 6 años que compré SYSME pero las cosas me fueron mal y cerré todo.
Tengo la licencia y el software y vamos a utilizarlo en mi trabajo actual, mi problema es que no hay manera de poner todo a 0, me da muchos errores en la instalación y una vez cancelo esos errores el programa es vuelve muy inestable.
En la instaltación me dice que NO SE PUEDE REEMPLAZAR:
1; ...\ibdata1
2; ...\ib_logfile0
3; ...\ib_logfile1
Una vez cancelo estos archivos, lo instala pero al abrir me dice “SQL Error: MySQL server has gone away”
Empresa: Cannot perform this operation on a closed dataset.

Un vez entro al programa, me va dando diversos errores y a pesar de haber pasado el limpiadorTPV y haber instalado (NO actualizado) a la versión 4.89

Espero todo te vaya genial y me puedas ayudar a recuperar SYSME TPV.

Un Saludo!!
Responder


Mensajes en este tema
Reiniciar a 0, TODO. - por IosuLajusticia - 17-01-2018, 10:40 AM
RE: Reiniciar a 0, TODO. - por sysme - 17-01-2018, 12:00 PM
RE: Reiniciar a 0, TODO. - por IosuLajusticia - 17-01-2018, 04:58 PM
RE: Reiniciar a 0, TODO. - por sysme - 17-01-2018, 07:21 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS