Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con los tickets
#2
Hola Paco, bienvenido al foro,

La Epson T20 es una buena impresora, no es normal que tarde mas de 2 segundos en imprimir un ticket por lo que seguramente el problema resida en los drivers ¿instalaste los drivers originales de la impresora? ¿eran los drivers correctos para su modelo? ¿el cable usb es el original de la impresora?, estas son normalmente las causas de ese problema.

En cuanto al ticket, por defecto Sysme incluye el formato mas completo (porque luego es más fácil quitar lo que no se necesite que poner cosas), puedes modificar el ticket haciendo clic en el botón modificar de la ventana de impresión (la que sale antes de imprimir), con esto se abrirá el editor del formato donde podrás eliminar y mover componentes del ticket, no obstante haz una copia del fichero C:\SYSME\SGC\listados\ticket.fr3 (para que puedas restaurarlo si algo falla).

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Problemas con los tickets - por Paco Adaro - 15-12-2017, 12:18 AM
RE: Problemas con los tickets - por sysme - 15-12-2017, 09:26 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS