Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problemas y dudas
#7
(23-11-2017, 10:08 AM)sysme escribió: 1 - El programa va asignando de forma automática un ID en cada linea de la venta, lo que puede ocurrir sobre todo cuando unes ventas o cuando añades un producto a una nueva venta y luego la asignas a una venta aparcada en una mesa (vamos unir ventas) es que los IDs no sean correlativos .. me explico con un ejemplo:

- Creas una venta con 3 lineas (1, 2 y 3) y la aparcas en una mesa
- Te piden un nuevo producto y lo añades SIN RECUPERAR LA VENTA ANTES, es decir, en una venta nueva añades el producto con lo que su ID de linea será 1
- A la hora de aparcarlo/asignarlo a la mesa de antes .. las ventas se unen por lo que te quedan las linas: 1,1,2,3 ... por tanto el nuevo producto se ha ido arriba ¿entiendes el problema?

La forma de evitar esto es recuperar la venta primero para añadirle productos.

2 - Desde hace tiempo que varios usuarios me piden un registro de eventos (aperturas de cajón, cancelación de lineas, acceso de empleados ... etc etc), la verdad es que me voy haciendo el remolón con esto porque realmente es una manera de agrandar la base de datos un montón .. pero en fin, tarde o temprano tendré que hacerlo.

ah vale gracias perfecto, vendria muy bien, todo solucionado y consultado muchas gracias. Wink
Responder


Mensajes en este tema
problemas y dudas - por cali - 21-11-2017, 04:17 AM
RE: problemas y dudas - por sysme - 21-11-2017, 10:35 AM
RE: problemas y dudas - por cali - 22-11-2017, 04:02 AM
RE: problemas y dudas - por sysme - 22-11-2017, 09:44 AM
RE: problemas y dudas - por cali - 23-11-2017, 04:35 AM
RE: problemas y dudas - por sysme - 23-11-2017, 10:08 AM
RE: problemas y dudas - por cali - 24-11-2017, 03:01 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS