Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problemas y dudas
#5
(22-11-2017, 09:44 AM)sysme escribió: 6 - No tendrás repercusión alguna .. ten en cuenta que el albarán de compra simplemente es un justificante de entrega, los únicos documentos que tienen valor legal son las facturas (y las facturas simplificadas), por lo que si te viene mejor así no hay problema.

10 - ??. yo acabo de registrar un pago de una factura atrasada y me aparece en la la lista de pagos (en la pestaña pagos de los informes) de hoy ??

11 - te adjunto mi fichero de factura de 80mm con los datos que necesitas.

Ya me dices.

Gracias por el formato, ya lo he probado y todo perfecto.
ok, mirare bien aver lo de los pagos de facturas, ya te comentare. lo unico un par de dudas mas.

1-cuando agregas un producto nuevo a la venta se agrega una linea con el producto y cantidad, hasta ahi todo bien, y si agregas otro producto se crea una nueva linea justo debajo( todo esto con un producto por linea checkeado), y cada vez que se agrega un producto nuevo se agrega una linea nueva debajo de la ultima, sin embargo me he fijado que en ocasiones nose porque motivo, al poner un nuevo producto a la venta, no se pone debajo de la ultima linea, sino que se pone en medio de todo el pedido, sobre todo cuando son pedidos grandes que ocupan mucho mas que todo el espacio de lineas visibles, o cuando recupero una venta pendiente o elijo un producto y luego lo asigno a esa mesa pendiente, suele pasar y el producto no entra debajo de la ultima linea, sino que aparece donde quiere o muchas veces arriba del todo.
quizas sea un error o nose, lo que quiero saber es si el orden de lineas de venta lo decide el programa, o depende de orden de aparicion o algun otro valor de la ficha del producto?

se que luego se puede subir o bajar una linea a tu antojo, pero pasa que pones un producto y se añade arriba pero no es facil verlo cuando tienes una cantidad importante de productos, y crees que no sea puesto, pero en realidad si. pero bueno sin mas.

2-hace poco accedi a la base de datos, y vi muchas cosas que podria hacer y seria interesante para llevar un buen control de todo, pero mi duda ahora es si hay alguna tabla donde se registre la hora y el dia cada vez que se cambia de empleado, y tambien otra tabla donde registre la apertura del cajon con hora y dia por medio del boton del terminal de ventas o con F3? o como se podria ver si se pudiese de alguna forma.
Responder


Mensajes en este tema
problemas y dudas - por cali - 21-11-2017, 04:17 AM
RE: problemas y dudas - por sysme - 21-11-2017, 10:35 AM
RE: problemas y dudas - por cali - 22-11-2017, 04:02 AM
RE: problemas y dudas - por sysme - 22-11-2017, 09:44 AM
RE: problemas y dudas - por cali - 23-11-2017, 04:35 AM
RE: problemas y dudas - por sysme - 23-11-2017, 10:08 AM
RE: problemas y dudas - por cali - 24-11-2017, 03:01 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS