Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problemas y dudas
#3
1-ok, perfecto.
2- ok, probare tomar los menus asi si es mas agil aver.
3-vale.
4-perfecto, facil.
5-ok
6- vale pero no entiendo, solo quiero utilizar la entrada de albaranes para tener un stock siempre actualizado, y tener constancia de la variacion de precios, y saber el total o poder ver el total de esa entrada de productos, el total en euros que me ha costado. practicamente no tengo ningun producto de venta que compre al 4% de iva, pero si varios al 21%, y al dar entrada a un producto con 21% iva que me cobran, ya aparece el precio sin iva, si ha cambiado el precio, pues lo pongo(sin iva), elijo la cantidad y el almacen que solo tengo 1, luego abajo aparece el iva, lo normal seria poner 21% que es lo que me cobran, luego en total me sale tal cual lo que me cobra mi proveedor, y todo perfecto, pero resulta engorroso siempre tener que poner 21%iva a cada producto. he configurado como impuesto2 a varios productos con el 11%, y esa tarea de agregar productos al albaran es mucho mas rapida, mi cuestion es puedo tener algun tipo de repercusion contable en el programa, o nose quizas con hacienda, para mi es practico esa forma, puedo controlar bien el stock, y el precio sin iva de los productos actualizados, y el precio con iva, que es lo que me cuesta a mi y lo que pago al fin y al cabo, ya es luego mi gestor que se encarga de la diferencia de iva que pago y que cobro.(iva repercutido y soportado.

7-ok

8-ok, perfecto si ya lo he visto, lo implementare entonces,porque ya voy casi por 500.

9-ya tambien es cierto, pero dejo que eliminen lineas por si se equivocan y colocan un producto que no es. pero bueno no pasa naada esta bien.

10-ok, entendido, si si me aparece en el informe de caja, como un pago factura f10 por ejemplo, sin embargo en la pestaña pagos de informes no suma. por ejemplo:
- tengo una factura no pagada del 10 de noviembre. por ejemplo de 20€
-en totales me aparece sumada, y en pagos no, ni tampoco en el informe de caja hasta ahi todo correcto. esto el 10 de noviembre.
-luego el dia 20 de noviembre me pagan esa factura y me consta en el informe de caja, y en los movimientos de caja.
luego miro todos los tickets del 20 de noviembre y coincide la cantidad total, con lo que me pone en totales, hasta ahi todo perfecto, sin embargo voy a la pestaña pagos y me aparece la misma cantidad que en tickets de ese dia y que totales, creo yo que deberia aparecer en pagos 20€ mas no es asi?¿

11- uso la ultima version 4.88, y el ticket lo tengo modificado pues he puesto la mesa, y he movido algo los campos porque el ticket me cortaba un trozito.
lo que me pasa si imprimo una factura y seleccion el formato ticket me da un error basicamente dice lo siguiente:
memo1:field not found:maestro1x."id_tiquet" y lo mismo con id venta, fecha venta, mesa,turno con todo, cliente. empleado etc.. lo unico que sale bien son los productos.
me gustaria ese formato ticket tal cual y añadirle el registro de pagos y pendiente. si copio la formula de factura.fr de registro de pagos en ticket.fr le pongo otro nombre para que no interfiera en los ticket de terminal de ventas, podria hacerlo?

12-vale perfecto estaria muy bien.

gracias por todas las respuestas.
Responder


Mensajes en este tema
problemas y dudas - por cali - 21-11-2017, 04:17 AM
RE: problemas y dudas - por sysme - 21-11-2017, 10:35 AM
RE: problemas y dudas - por cali - 22-11-2017, 04:02 AM
RE: problemas y dudas - por sysme - 22-11-2017, 09:44 AM
RE: problemas y dudas - por cali - 23-11-2017, 04:35 AM
RE: problemas y dudas - por sysme - 23-11-2017, 10:08 AM
RE: problemas y dudas - por cali - 24-11-2017, 03:01 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS