Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error al ingresar a mesa, venta completa PERDIDA
#14
Adjunto la captura de esa pantalla en ambos computadores (terminal y caja)

(23-11-2017, 04:28 PM)sysme escribió: tienes activo el mapa del salón por defecto? es decir .. ¿al entrar al terminal de ventas?

El empleado, al iniciar el programa en el terminal de ventas, debe pasar su tarjeta 3 veces.
Una vez cuando el programa pide la clave al iniciar, una vez luego de clickear en el boton "ventas" y una tercera vez seguida por que está activada la configuración de pedir clave para iniciar una nueva venta/acceder a una mesa.

Gracias por tu tiempo, Oscar.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Error al ingresar a mesa, venta completa PERDIDA - por Lancer - 24-11-2017, 02:32 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS