Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error al ingresar a mesa, venta completa PERDIDA
#8
(20-11-2017, 02:50 PM)sysme escribió: Lancer .. a ver, hay una posibilidad del error pero no debe desaparecer la venta .. ¿seguro que no se ha cancelado o terminado en el otro terminal?

Eliminé el otro terminal, asi que solo nos queda un solo terminal donde los empleados ingresan los pedidos, junto al terminal que se utiliza como caja, ambos monitoreados por 2 camaras, las que revisé y efectivamente se ve la sorpresa del empleado que ingresaba una venta, mientras que nadie intervenía el terminal de caja.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Error al ingresar a mesa, venta completa PERDIDA - por Lancer - 20-11-2017, 05:10 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS