Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
servicio técnico
#1
¡Hola! Cuando compré mi equipo me instalaron las impresoras el servicio técnico on line, la impresora de la cocina no estaba conectada así que me la dejó instalada pero no se pudo probar, me dijeron que cuando la conectara funcionaría perfectamente pero no ha sido así. La impresora no hace nada, necesito que el servicio técnico revise la configuración que me hicieron pero no encuentro ningún teléfono para ponerme en contacto con ellos. Otra duda que tengo es que, cuando compré mi equipo, el vendedor me ofrecía servicio técnico gratuito y he recibido un correo en el que me dice lo contrario, que el servicio técnico tengo que pagarlo. También me dijeron que el programa vendría con un manual y tampoco es el caso, hay dos videos demostrativos y algunas nociones básicas.¿Hay algún sitio donde me pueda hacer realmente de un manual completo de su programa, un manual que explique cada una de las opciones del mismo y no una somera guía de primeros pasos? La chica del servicio técnico que me instaló la impresora me dijo que si no funcionaba me lo arreglaría, pero no me dio pista para ponerme de nuevo en contacto con ella, ¿cómo puedo hacerlo?.

Gracias, un saludo
Responder


Mensajes en este tema
servicio técnico - por CasaMaria - 24-10-2017, 11:24 AM
RE: servicio técnico - por sysme - 24-10-2017, 12:50 PM
RE: servicio técnico - por CasaMaria - 26-10-2017, 10:25 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS