Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Informe de Caja y más
#1
En mis informes de Cierre de Caja  aparecen para mi forma de control, demasiados datos quiero simplificarlo he creado un nuevo Informe nuevo (basado en el tuyo) donde borro todos los datos que no me sirven para mis cuentas:  Cobros y Pagos. Me quedo con Saldo que es lo que necesito, pero me he dado cuenta que me incluye el Auto consumo y claro no se como hacer que me aparezca un campo con esta cantidad  de auto consumo, para poder luego descontárselo. 
Me gustaría poder sacar el numero de comensales del día en este informe pero no se que campo tengo que mostrar no encuentro nada que se parezca. 

Por otro lado que significa en Cobros Cambio y Saldo Cambio, ya me explicaste que en Pagos Cambio es el descuadre de las vueltas que se dan, aunque estoy asimilándolo pues no lo tengo muy claro al operar con las vueltas, al cerrar un ticket me aparece cash, visa, cambio y no se bien cuando apretar este botón. Me he encontrado ticket pendientes de cambio y he tenido que cerrarlos compensando con un nuevo ticket de la cantidad opuesta (solo se me ocurrió esta manera).

Hay alguna forma de ver los cierres de caja que he hecho que no sea simulándolos con el módulo de informes, se guardan en algún sitio? pues si quiero ver las modificaciones en el formulario del informe una vez que salgo, tengo que abrir el Punto de venta introducir datos  y cerrar   y meto mucho "ruido" a la base real.

Ya Por ultimo me ha pasado que si en una mesa creo un ticket con la TPV y una Tablet añade cosas me aparece en el dibujo de la mesa dos iconos de ticket y si pinchas en los iconos sale lo mismo en los dos eso que significa y que hacemos mal.
Responder


Mensajes en este tema
Informe de Caja y más - por jmontoro - 08-07-2017, 06:38 PM
RE: Informe de Caja y más - por sysme - 09-07-2017, 09:16 AM
RE: Informe de Caja y más - por jmontoro - 09-07-2017, 01:05 PM
RE: Informe de Caja y más - por sysme - 10-07-2017, 09:18 AM
RE: Informe de Caja y más - por jmontoro - 10-07-2017, 09:36 AM
RE: Informe de Caja y más - por kasera - 25-06-2019, 09:23 PM
RE: Informe de Caja y más - por sysme - 25-06-2019, 09:52 PM
RE: Informe de Caja y más - por MarcosFanlo - 12-07-2019, 01:17 PM
RE: Informe de Caja y más - por sysme - 12-07-2019, 02:59 PM
RE: Informe de Caja y más - por MarcosFanlo - 15-07-2019, 11:38 AM
RE: Informe de Caja y más - por sysme - 15-07-2019, 12:12 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS