Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
configuracion
#4
Hola de nuevo Gregorio,

En que momento te sale el error? tienes abierto el programa Sysme Tpv cuando abres el limpiador? tienes varios equipos conectados en red?

Lo de la impresora, cuando vayas a imprimir el ticket verás que se abre una ventana de impresión con tres botones (imprimir, mostrar, modificar), dale a modificar y se abrirá el editor de informes ... simplemente tienes que mover los datos con el ratón hacia un lado para que se ajusten a tu impresora y guardar los cambios.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
configuracion - por gregorio - 28-06-2017, 07:10 PM
RE: configuracion - por sysme - 28-06-2017, 10:22 PM
RE: configuracion - por gregorio - 29-06-2017, 06:19 PM
RE: configuracion - por sysme - 30-06-2017, 10:33 AM
RE: configuracion - por gregorio - 01-07-2017, 09:14 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS