Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con el ticket
#16
(20-06-2017, 08:41 AM)sysme escribió: La marca y modelo de la impresora?, hombre debe ponerlo en la impresora, o en la factura de compra .. debería traer también un manual con los comandos de ESC (para la apertura del cajón)

lo buscare y ya te pondre algo por aqui
Responder


Mensajes en este tema
Problemas con el ticket - por kero - 12-06-2017, 08:52 AM
RE: Problemas con el ticket - por sysme - 12-06-2017, 08:58 AM
RE: Problemas con el ticket - por kero - 12-06-2017, 10:09 AM
RE: Problemas con el ticket - por sysme - 12-06-2017, 10:48 AM
RE: Problemas con el ticket - por kero - 12-06-2017, 11:00 AM
RE: Problemas con el ticket - por sysme - 12-06-2017, 12:40 PM
RE: Problemas con el ticket - por kero - 12-06-2017, 01:09 PM
RE: Problemas con el ticket - por kero - 12-06-2017, 03:33 PM
RE: Problemas con el ticket - por sysme - 12-06-2017, 03:54 PM
RE: Problemas con el ticket - por kero - 19-06-2017, 10:08 AM
RE: Problemas con el ticket - por sysme - 19-06-2017, 10:49 AM
RE: Problemas con el ticket - por kero - 19-06-2017, 11:48 AM
RE: Problemas con el ticket - por sysme - 19-06-2017, 01:11 PM
RE: Problemas con el ticket - por kero - 20-06-2017, 07:53 AM
RE: Problemas con el ticket - por sysme - 20-06-2017, 08:41 AM
RE: Problemas con el ticket - por kero - 20-06-2017, 12:56 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS