Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con el ticket
#11
A ver, según lo que me dices creo que tienes configurado el driver de la impresora (en la configuración de windows) para que abra el cajón en cada impresión, esto no es que esté mal pero tiene el peligro de que al imprimir cualquier documento (por ejemplo un pedido de cocina) se abrirá el cajón también ... por eso antes (cuando tenías el modo1 activado) se abría bien.

Por tanto tenemos 2 opciones,

- o bien descubrimos la secuencia correcta para tu modelo de impresora.
- o bien lo dejamos en el modo 1 y dejamos que la impresora abra el cajón en cada impresión.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Problemas con el ticket - por kero - 12-06-2017, 08:52 AM
RE: Problemas con el ticket - por sysme - 12-06-2017, 08:58 AM
RE: Problemas con el ticket - por kero - 12-06-2017, 10:09 AM
RE: Problemas con el ticket - por sysme - 12-06-2017, 10:48 AM
RE: Problemas con el ticket - por kero - 12-06-2017, 11:00 AM
RE: Problemas con el ticket - por sysme - 12-06-2017, 12:40 PM
RE: Problemas con el ticket - por kero - 12-06-2017, 01:09 PM
RE: Problemas con el ticket - por kero - 12-06-2017, 03:33 PM
RE: Problemas con el ticket - por sysme - 12-06-2017, 03:54 PM
RE: Problemas con el ticket - por kero - 19-06-2017, 10:08 AM
RE: Problemas con el ticket - por sysme - 19-06-2017, 10:49 AM
RE: Problemas con el ticket - por kero - 19-06-2017, 11:48 AM
RE: Problemas con el ticket - por sysme - 19-06-2017, 01:11 PM
RE: Problemas con el ticket - por kero - 20-06-2017, 07:53 AM
RE: Problemas con el ticket - por sysme - 20-06-2017, 08:41 AM
RE: Problemas con el ticket - por kero - 20-06-2017, 12:56 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS