Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
error al configurar ticket
#3
Según veo lo único que has hecho es cambiar el programa predeterminado que abre ficheros .fr3 (has configurado que sea Chrome el que los abra), pero esto no debe alterar nada en el funcionamiento de Sysme Tpv, muestrame el error que te da cuando imprimes un ticket.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
error al configurar ticket - por edgar - 10-06-2017, 04:14 PM
RE: error al configurar ticket - por edgar - 12-06-2017, 04:32 AM
RE: error al configurar ticket - por sysme - 12-06-2017, 08:27 AM
RE: error al configurar ticket - por edgar - 12-06-2017, 04:54 PM
RE: error al configurar ticket - por sysme - 12-06-2017, 07:01 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS